Como prolongar mi la bateria de mi Laptop - System Center

System Center

lo ultimo , actualidad , apps Android, pcs , tecnologia,juegos, blogger y mas

Breaking

martes, 15 de julio de 2014

Como prolongar mi la bateria de mi Laptop


Consejos y trucos para prolongar la bateria de  mi Laptop

Muchos de nosotros usamos ordenadores portátiles por nuestro trabajo, a jugar juegos y para navegar por internet. Por desgracia, cuando la batería se queda sin energía, usted tiene que buscar la toma de corriente para terminar su trabajo.Aunque no se puede evitar que la batería de su portátil se degrade, pero hay varias maneras de retrasar el proceso y prolongar la duración de la batería.Hay varias cosas que usted puede hacer para que la batería de tu portátil dure el mayor tiempo posible

¿Cómo puedo mejorar la vida de la batería de mi portátil?
  • Utilice cojín : de enfriamiento adecuado cuando se utiliza el ordenador portátil en su regazo para evitar el calentamiento excesivo. El exceso de calor se encenderá otros equipos como los aficionados en su ordenador portátil para reducir el calor y se enfría. Los aficionados y otros recursos se drenará su energía de la batería del ordenador portátil.

  •  Darle un descanso: Si está trabajando continuamente con alimentación de CA durante más de un día o mes, a continuación, retire la batería del ordenador portátil y mantenerlo a salvo de la temperatura ambiente. La batería no utilizada se drenará a través del tiempo, así que antes de retirar la batería, por lo menos debe tener un cargo mínimo.


  • Mantenga libre de polvo: Mantenga su portátil y el lugar de trabajo libre de polvo, suciedad y el pelo.Estos polvos pueden construir en el interior de su ordenador portátil y de la suciedad obstruye los ventiladores que ayudan a su equipo enfriarse y forzar que el equipo funcione más tiempo para refrescarse.

  •  Apague el hardware cuando no son necesarios :  Cuando usted no está utilizando Internet, entonces apague el receptor Wi-Fi y también hardware Bluetooth cuando no esté en uso. También apagar los dispositivos externos como ratón y un teclado externos. Evite también la unidad de CD / DVD portátil cuando se ejecuta en la batería.

  •  Evite multitarea : Ejecute sólo pocos programas o aplicaciones cuando Laptop en el poder de la batería. Trate de reducir los programas en segundo plano. Para ello, pulse la tecla "Ctrl", "Alt" y "Borrar" llaves para abrir el administrador de tareas. Haga clic en "Finalizar tarea" para cerrar todos los programas que no esté utilizando. Y si no estás en Internet, debe cerrar su programa anti-virus también.

  •  Evite multimedia: También cerrar el reproductor de música o reducir el sonido del sistema de música para conseguir más energía de la batería. Si desea escuchar música luego tratar teléfonos móviles o iPod.

  • .Uso de ahorro de energía: En su ordenador portátil y seleccionar la opción de menor consumo de energía de la sección de administración de energía. Esto se atenuará la luz de fondo de su computadora portátil y reducir la cantidad de tiempo que el portátil se mantiene en antes de hibernar. Y también evitar el hardware y los puertos innecesarios usando el Poder.


ahorrar bateria


No hay comentarios:

Publicar un comentario