¿ Mas duración de la batería con android L ? - System Center

System Center

lo ultimo , actualidad , apps Android, pcs , tecnologia,juegos, blogger y mas

Breaking

viernes, 4 de julio de 2014

¿ Mas duración de la batería con android L ?


¿ Mas  duración de la  bateria con android L  ?

Android L es una de las mayores actualizaciones que hemos visto del sistema operativo móvil de Google .Sin embargo, una de las áreas más importantes para muchos es el desempeño de la batería y ya conocemos que Android L integra el Proyecto Volta (Project Volta) que se encarga de mejorar precisamente este desempeño.

Según unas pruebas recientes realizadas por Ars Technica, las mejoras de batería con Android L no son cualquier cosa y serían realmente algo que necesitaríamos recalcar ya que mejoraría cerca del 36% de la duración de la batería comparado con Android KitKat.

La pruebas realizadas en el mismo celular Nexus 5, intentaron ser tan precisas como fuera posible. Colocaron el brillo de la pantalla al mismo nivel (200cm/m2), comprobado por un colorímetro y consistía en dejar la pantalla encendida mientras cargaba una página web cada 15 segundos (en Wi-Fi) hasta que se descargara por completo la batería del dispositivo. Primero, la prueba se llevo a cabo en Android 4.4.4 KitKat y luego Android L fue colocado en el mismo Nexus 5 para realizar la prueba.


Las mejoras de la duración de la batería de Android L se enfoca en Project Volta, el cual usa diferentes técnicas para poder lograr esto. Primero, el nuevo modo de ahorro de energía supuestamente permitiría agregar hasta 90 minutos más a la duración de la batería, pero esta prueba no se enfoco en esta parte.

2 comentarios: